El Nazareno recorrió calles de Guarenas este miércoles santo

Comparte

Con el apoyo logístico de la Alcaldía del municipio Plaza, en Guarenas los devotos al Nazareno disfrutaron de la misa de este miércoles Santo a través de emisoras de radio, redes sociales y saludaron la imagen desde las ventanas de las residencias, ubicadas en el casco central, Ca rretera Nacional Petare-Guarenas y otros urbanismos.

La misa en la Catedral Nuestra Señora de Copacabana fue oficiada por el párroco José Antonio Barreras a las 10:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde.

En su homilía, el sacerdote invitó a acompañar a Jesús en su cruz en cada una de las adversidades y sufrimientos en la vida y a contar siempre con su acompañamiento y bendición.

A propósito de la pandemia por Covid-19, aseguro que “el Limonero del Señor” puede repetir su hazaña de aquellos años, cuando la peste azotó al pueblo.

En el templo solo participaron los integrantes del coro parroquial con el debido distanciamiento para evitar contactos que atentaran contra su salud.

A las puertas del templo se mantuvo toda la mañana la imagen del Nazareno, custodiado y adornado por la familia González quienes brindaron alcohol y gel a quienes con el debido distanciamiento y uso de tapabocas acudieron para contemplarlo.
A las 2:00 de la tarde, se hizo recorrido por las principales calles de Pueblo Arriba, Casco Central, Carretera Nacional, La Vaquera y La Guairita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ