Desde el Instituto Municipal de Juventud de Guarenas hacen llamado a respetar medidas de bioseguridad

Comparte

El presidente del Instituto Municipal de la Juventud Anderson Arias, hizo un llamado a los jóvenes de Guarenas para que acaten las medidas de bioseguridad para evitar el Covid-19 y frenar la cadena de transmisión en esta subregión de Miranda.

En su participación en el programa radial semanal del gobierno del alcalde Luis Figueroa, señaló que la juventud es la que más se debe dedicar a cumplir estas  normas de bioseguridad ante la presencia de la variante brasileña en el país.

“Este es un trabajo de todos, si nos cuidamos estamos cuidando a nuestros familiares; por ello desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela insistimos en la conciencia de nuestra juventud, no es posible que se ande por la calle sin tapabocas”, subrayó Arias.

Aprovechó la oportunidad  para   saludar al alcalde Luis Figueroa, en sintonía del programa en virtud de que cumple aislamiento y tratamiento médico de manera satisfactoria,  luego de ser diagnosticado positivo con el virus.  “Envío un saludo a nuestro Alcalde, quien está escuchando  el programa Juntos Somos Guarenas, esperamos su pronta  recuperación y la reincorporación a la batalla”.

Arias felicitó la labor que se viene ejecutando desde la creación de la Sala Situacional integral Cero Covid en   Guarenas, acotando que pronto se sumará al trabajo que se realiza desde este espacio. Al mismo tiempo recordó los números de contacto para mensajes de texto, WhatsApp y llamadas con  la Sala Situacional: 0416-6056749/0416-6222724/0212-3617026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ