Más de 3.000 familias atendidas con despliegues de desinfección en Guarenas

Comparte

Hombres de rojo y blanco garantizaron  40 jornadas de fumigación con hipoclorito en calles, avenidas, sectores e instalaciones públicas de la municipalidad

Para seguir combatiendo la nueva cepa brasilera del Covid-19 en sectores de la ciudad, el gobierno del municipio Plaza  incrementó la ejecución de jornadas de desinfección en comunidades, reportando 40 despliegues de fumigación con hipoclorito en los últimos 7 días.

Se registró que 3.000 familias del territorio fueron beneficiadas durante esta semana,  con los distintos despliegues de la Alcaldía de Plaza a través de la Misión Venezuela Bella,  a un año de la primera jornada de trabajo en pandemia.

Entre los sectores atendidos están:  El Torreón, sector 2 de Ruiz Pineda, Trapichito, bloques del 22 al 24,  bloques del 5, 6, 9, 19, 29, 32, 34 y 35 de  27 de Febrero, La Guairita calle Temerida, La Loma, calle El Recreo,  El Tamarindo, zona 6 de Los Naranjos,  La Vaquera específicamente residencias Izcaragua y Rita Ávila.

Asimismo se garantizó el despliegue de fumigación en centros de salud médico y centinelas como: Centro Nacional de Genética Médica Dr. José Gregorio Hernández, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) Argelia Laya, Oropeza Castillo y  La Vaquera,  Servicio de Rehabilitación Integral (SRI) de Oropeza Castillo,  farmacias móviles, ambulatorios ubicados en La Guairita, Hospitales Dr. Francisco Rafael García y  Dr. Luis Salazar Domínguez.

Previniendo algún posible contagio en sedes e instituciones públicas los hombres de rojo y blanco  se desplegaron en sedes  de la Cantv, comando de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en Las Clavellinas, Unexpo,  hacienda municipal, circuito judicial eje Barlovento, Cicpc Los Naranjos y base de misiones socialista La Guairita.

Durante el fin de semana y cumpliendo con las medidas de bioseguridad se realizó la desinfección de espacios donde funcionó el mercado a cielo abierto Bolívar 2000, en 27 de Febrero.

T/ Jenffer Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ