Secretaría del Derecho a la Ciudad de la Gobernación de Miranda supervisó trabajo en la UEE Rosendo Urpiano Armas de Guarenas

Comparte

200 niños y niñas de educación inicial y primaria se beneficiarán directamente con la obra

La Secretaría del Derecho a la Ciudad de la Gobernación de Miranda junto a la gerencia de Gestión Urbana de la alcaldía de Plaza  supervisan los trabajos de rehabilitación  de la UEE Rosendo Urpiano Armas, ubicada en Guacarapa, Guarenas, para el beneficio de 200 estudiantes de educación inicial y primaria.

Alondra Muñoz, ingeniera de la mencionada secretaría de la gobernación junto a Omar Regalado, gerente de gestión Urbana de Plaza,  inspeccionaron la culminación de la primera fase de esta obra que comprende la construcción de 120 metros del muro perimetral y que está enmarcada en el plan de obras Guarenas Año Cuatricentenario que impulsa el alcalde Luis Figueroa.

Esta primera fase incluyó asimismo la reparación de la cocina – comedor, frisado en paredes internas, pintura, reparación de 150 metros cuadrados de techo, saneamiento de paredes internas y externas de los salones, así como el mantenimiento de las tuberías de agua servida y potable.

Se prevé realizar en su segunda etapa el mantenimiento de los salones ubicados en la parte central del plantel y sus alrededores.

José Miguel, Director de la UEE Rosendo Urpiano Armas indicó que gracias a la gestión del alcalde Luis Figueroa, se ha avanzado en la mejora de la infraestructura, las cuales serán de gran aporte para el regreso de las clases presenciales.

Acotó que el plantel educativo cuenta con siete salones escolares, un preescolar, una biblioteca, un salón de pedagogía, cuatro baños y una cocina – comedor.

T/ Jenffer Álvarez

F/ Rony Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ