Cultura de Plaza organiza talleres vía online

Comparte

Con el objetivo de ofrecer alternativas de formación cultural en tiempos de pandemia, desde la dirección de cultura de la alcaldía del municipio Plaza se organizan talleres presenciales en semanas de flexibilización y vía on line para los días de cuarentena radical.

Desde la Casa de la Cultura, Antonio María Piñate, ubicada en la plaza Bolívar de Guarenas se imparten talleres presenciales de dibujo en semanas flexibles, con el respeto de las medidas de bioseguridad y la participación de grupos menores de 10 personas, para evitar la posible transmisión del Covid-19.

La dirección de cultura, organiza en la actualidad el inicio de talleres de formación  vía on line dirigido a cultores y parlamentarios, considerando el incremento de la radicalización a propósito de la existencia de casos  de coronavirus con  la nueva cepa brasileña.

De igual forma se están  coordinando las actividades recreativas y culturales que se realizará en  Semana Santa, que incluyen el tradicional Viacrucis de Guarenas, con puesta en escena en el parque de Trapichito.

Asimismo en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo cultura, se realizan conversatorios y mesas de trabajo sobre medidas para fortalecer los aspectos culturales del municipio Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ