Inician en Guarenas rehabilitación de la cancha deportiva en sector La Comunidad

Comparte

La obra beneficiará a 400 niños de la comuna Comandante Supremo Hugo Chávez II

Alcalde Luis Figueroa a través de la Gerencia de Gestión Urbana dio inicio a la rehabilitación de la cancha multidisciplinaria ubicada en sector de La Comunidad que beneficia directamente a 400 niños de la comuna Comandante Supremo Hugo Chávez II  conformada por 17 consejos comunales.

Así lo dio a conocer la vocera del sector Yorcelly Rojas del CC 5 de Julio, quien informó que la obra tiene un plazo de 10 días para ser entregada a la colectividad.

Enmarcada en el Plan de Obras Guarenas Cuatricentenaria esta rehabilitación de la cancha prevé la construcción de una pared perimetral, colocación de luminarias,  impermeabilización del suelo y techado, reparación de paredes exteriores y desmalezado de sus alrededores.

Durante el inicio de semana cuadrillas de la Misión Venezuela Bella empezaron con el trabajo de desmalezado en la calle principal del sector.

 La comuna Comandante Supremo Hugo Chávez II se encuentra dividida por cinco comunidades: Zumba, Colina Feliz, Quebrada Seca, El Tamarindo y La Comunidad, todas serán beneficiadas con la rehabilitación de la cancha que por más de 15 años se ha encontrado en mal estado, así lo informó la vocera quien además destacó que luego de culminar los trabajos se dará inicio a un cronograma de actividades deportivas y físicas donde participen los adultos mayores, jóvenes y niños.

T/ Jenffer Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ