Luis Figueroa dio inicio a jornadas de desinfección 2021 en Guarenas

Comparte

Recordó que  el año pasado se cumplieron más de 3 mil jornadas de limpieza en la localidad

Siguiendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro Moros y del Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, el alcalde Luis Figueroa inició  la primera jornada de desinfección del año 2021,  en las principales calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19.

La fumigación comenzó en el bulevar La Paz de Guarenas extendiéndose a las principales calles de la ciudad, así como a hospitales, centros de diagnóstico integral y hoteles sanitarios.

El alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa, indicó que durante el primer  año de pandemia en Guarenas se han desarrollado 3 mil  jornadas de desinfección en distintos puntos de la ciudad en  los que  destacan 27 de Febrero, Las Clavellinas, Casco Central, Pueblo Arriba, Vicente Emilio Sojo, El Tamarindo, Trapichito, Los Naranjos, entre otros.

Figueroa aseguró que los distintos organismos de seguridad en trabajo mancomunado junto a los hombres de rojo, cuadrillas de la Gerencia de Gestión Urbana, Misión Venezuela Bella, adelantan las acciones de prevención para evitar el contagio.

“Contamos con el fiel apoyo de la Policía Municipal de Plaza, a esto se le suma la Policía de Miranda, la Guardia Nacional Bolivariana, La Milicia y demás cuerpos de seguridad quien acompañan a nuestros Hombrees de Rojo en la desinfección de la ciudad que se mantiene cumpliendo las medidas de bioseguridad bajo el método 7 más 7” acotó el mandatario local.

La ciudad de Guarenas a la fecha se mantiene como uno de los principales municipios con mayor control del Covid-19 haciendo cumplir a cabalidad las orientaciones del Ejecutivo Nacional.

Finalmente el alcalde Luis Figueroa destacó que la ciudad prontamente arribará a sus cuatrocientos años de fundación por lo que espera fortalecer el tema productivo aún en tiempos de Guerra Económica y pandemia  dejando en alto el nombre de Guarenas.

PERIFONEO y PAC

Para profundizar las acciones de prevención durante la semana de radicalización, la policía municipal de Plaza instaló puntos de atención al ciudadano en  entradas y salidas de la ciudad, específicamente a la altura de La Guairita y Los Naranjos con sentido a Oriente y Occidente.

Oscar Henríquez, comandante de este organismo dirigió acciones de perifoneo por las principales comunidades y urbanizaciones de Guarenas invitando al uso del tapabocas, distanciamiento social y cierre de locales distintos a la venta de medicamentos y alimentos.

Aclaró que en Guarenas el horario de atención de comercios es de 7:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, tal y como lo establece un comunicado del alcalde Luis Figueroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ