La Navidad llegó a la Entidad de Atención Maximita con la entrega de juguetes

Comparte

Durante la actividad los niños compartieron entre ellos, prepararon galletas y disfrutaron de sus regalos

Gracias a la generosa acción del alcalde Luis Figueroa, la casa de abrigo Entidad de Atención Maximita recibió la llegada de la Navidad con la entrega de juguetes y el tradicional horneado de galletas navideñas.

Los niños y niñas que alberga la casa de abrigo tuvieron la oportunidad de compartir con el Alcalde en un almuerzo típico venezolano que incluyó la preparación de galletas junto a la familia Figueroa Rojas que estuvieron presentes para brindarles atención a los niños.

El Alcalde aseguró que este es un gesto de bondad y alegría para reforzar el cariño y el amor por parte de la alcaldía para que tengan en cuenta que en estas fiestas decembrinas ellos cuentan con el apoyo de las autoridades.

“Nosotros ante esas necesidades que tienen venimos a darles cariño y amor en un compartir en el que estuvimos conversando, jugando, hicimos galletas, les hicimos entrega de juguetes, y se les hizo entrega de dos piezas de pernil a las cocineras de la Casa Maximita”, indicó Figueroa.

La directora de la institución, Oneida Moya, agradeció al alcalde Luis Figueroa y al equipo de trabajo de la alcaldía por la colaboración en el compartir con los niños de la casa abrigo para que estos tuvieran un momento navideño lleno de amor.

“Nuestra institución alberga 11 niños, todo lo hacemos por ellos y para ellos y ver esa alegría en sus ojos es lo que nos llena. Los niños recibieron juguetes y zapatos, pero más que nada recibieron alegría”, expresó Moya.

Por su parte, la presidenta del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Nazareth Diquez, señaló que la actividad que hizo fue en aras de dar minutos de felicidad a los niños.

“Estos regalos son para que los niños tengan unas navidades felices en armonía y con un entorno familiar. Es por eso que le damos las gracias al alcalde, porque parte de su política es brindar atención a los niños en cada uno de nuestros programas del CMDNNA”, apuntó Diquez.

T/Diana Rojas

F/Alberto Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ