Hubo jornada de alimentación para personal educativo en Guarenas

Comparte

Con las políticas de gestión emanadas por el alcalde del municipio Plaza Luis Figueroa, este martes 22 de diciembre fue establecido una jornada con el Mercado Comunitario en la U.E.N. Antonio María Piñate para el personal del Ministerio para la Educación.

La instalación del Mercado Comunitario benefició al personal docente y administrativo del Ministerio de Educación con precios regulados y soberanos.

El director de educación del municipio Plaza, Gregory Rojas, aseguró que esta jornada de venta de víveres a bajo costo para todos los trabajadores del ámbito educacional es parte de la política del Alcalde para darle prioridad a la educación en Guarenas.

“Esta jornada la estamos comenzando con el circuito educativo número 14 donde se incorpora la urbanización 27 de Febrero, en los que se benefician más de 400 trabajadores del sector educativo”, indicó Rojas.

Por su parte, Johny Perez, coordinador de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), señaló la importancia de apoyar a los docentes en tiempos dificultad. Indicó que con esta iniciativa se está facilitando los planes de alimentación con precios solidarios.

T/Diana Rojas

F/Alberto Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ