Luis Figueroa entregó la obra número 101 de este año 2020

Comparte

La rehabilitación de la cancha en la zona 5 de Los Naranjos permitirá promover el deporte en Guarenas

En compañía de Francisco Paco Diez, el alcalde Luis Figueroa entregó la rehabilitación de la cancha multiusos de la zona 5 de Los Naranjos, en Guarenas, así como la sustitución de 72 metros de tuberías de aguas servidas y una rampa para permitir el acceso a personas con discapacidad

Se trata de la obra 101 del programa Guarenas Plan 100 que comprende esta cantidad de trabajos de infraestructura entregados con éxito a la población durante el 2020.

La rehabilitación incluyó
instalación de la cerca perimetral, incorporación de tableros de baloncesto, porterías de fútbol; pintura de los muros y suelos de la cancha, así como la reparación total de las gradas.

Luis Figueroa aseguró que esta obra ratifica el compromiso con la comunidad de Los Naranjos y da un punto de apoyo al sector para promover las prácticas deportivas.

“Asumimos la reparación de esta zona, de las gradas, de la cancha para solventar el conflicto de congestionamiento en las disciplinas deportivas. También asumimos al delegado deportivo de la zona”, indicó Figueroa.

En el acto de reinauguración el alcalde entregó mallas y balones para voleibol así como fútbol y baloncesto.

Esta obra en materia deportiva se suma a la cancha inaugurada en esta misma urbanización en la zona 6, el estadio de béisbol menor en 27 de Febrero, el Nicolás León , en Oropeza Castillo y las canchas en el sector 4 de Trapichito.

Paco Díez, gloria del baloncesto, agradeció la invitación a la inauguración y manifestó que es importante atender a la niñez y a la juventud con la masificación del deporte.

Por su parte, Sara Carpio, vocera de la comunidad y de la juventud de ese sector, agradeció al alcalde Luis Figueroa por el trabajo, el esfuerzo y el apoyo que brindó con la iniciativa de esta obra y que permitirá más adelante la realización de eventos y actividades para motivar a los jóvenes.

T/Diana Rojas
F/Jenffer Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ