Gobernación de Miranda realizó entrega de 36 nuevas neveras a planteles educativos de los cuadrantes de Paz

Comparte

Durante la entrega hizo acto de presencia el secretario de la gobernación de Miranda Miguel Mendoza y el alcalde del municipio Ambrosio Plaza Luis Figueroa

Con el fin de asegurar la continuidad del plan de alimentación, planteles educativos del municipio Ambrosio Plaza recibieron 36 neveras  de parte del Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez  de manos del alcalde Luis Figueroa en la ciudad de Guarenas, orientada a beneficiar a los niños y adolescentes, la familia y la comunidad de los cuadrantes de Paz del 1 al 8 respectivamente.

La entrega se realizó desde la UEN Antonio María Piñate contando con el Secretario de la Gobernación Miguel Mendoza en compañía del alcalde Luis Figueroa y el director de educación del municipio Gregory Rojas.

La finalidad de la entrega es apoyar el tema logístico que implementa el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la municipalidad atendiendo aún en tiempos de pandemia  7.000  estudiantes de los 36 planteles beneficiados.

Cada nevera entregada a los planteles fue especialmente diseñada para las instituciones educativas que gracias a la Revolución son tomadas en cuenta siendo estas priorizadas por el mandatario local a tres años de gestión.

T y F/ Jenffer Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ