Gobernador y alcalde de Guarenas entregaron cancha y ambulatorio en sector 4 de Trapichito

Comparte

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda y  Luis Figueroa alcalde del municipio Plaza, entregaron este martes,  una cancha y una ambulatorio de medicina general y odontología rehabilitados en el sector 4 de Trapichito, en Guarenas, acompañados por Francisco Garcés secretario de derecho a la ciudad y el poder popular.

Figueroa dijo que gracias a las coordinaciones como un solo gobierno se alcanzó esta rehabilitación. Destacó que  el  rescate  de estos espacios forma parte de un plan de 100 obras para Guarenas.

“Este plan es producto de que queremos que haya saldos concretos, hemos innovado el proceso de obras y se ha articulado la relación de la comunidad con el gobierno” argumentó.

En ese sentido añadió que se han rehabilitado espacios públicos, estaciones de bombeo, canchas, sistemas de aguas servidas y agua potable con el acompañamiento del poder popular.

El Gobernador Héctor Rodríguez invitó a mantener máxima conciencia en el tema de prevención por el Covid-19.

 “Nos hemos ganado la flexibilización con esfuerzo pero eso no quiere decir que debemos evitar las medidas, les pido máxima conciencia en este tema para que no tengamos que gastar tiempo y dinero a la pandemia sino que nos dediquemos a estos temas, a recuperar canchas, CDI y comprar autobuses”, afirmó.

Exhortó también a estar muy pendientes de que todos  los centros  de salud estén en óptimo estado;  de que se cumpla el plan de vacunación. “Que ningún niño o niña se nos quede sin sus vacunas, que ninguna madre embarazada se quede sin su chequeo mensual para bajar la mortalidad como lo venimos  bajando”, apuntó.

Anunció que Miranda va de primero en este proceso, exhortó al equipo de Guarenas a nivelarse con el resto de los municipios en materia de vacunación.

En el acto, Arnaldo Cedeño y Adrián Berrios  voceros de deportistas y la juventud respectivamente, recibieron dotación de balones de básquet, voleibol y futbol entregado por el gobernador de Miranda.

Cedeño manifestó el agradecimiento a las autoridades por la entrega de la cancha en óptimas condiciones.

El médico Irving Aladejo,  director del módulo rehabilitado,  dijo que atienden una población de 2.575 habitantes, 1.533 viviendas y atienden más de 150 pacientes semanales entre consulta y pesquisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/AGuerreros2

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ