Luis Figueroa afirma que el pueblo de Guarenas se mantiene en plena tranquilidad

Comparte

El Alcalde instó a la población a no caer en las provocaciones de la oposición

Luis Figueroa, alcalde de Guarenas, afirmó  este martes que a pesar del llamado a protestas de parte de la oposición, el pueblo de Guarenas se mantiene en  plena tranquilidad.

La información la dio a conocer en su participación en el programa Al Instante, transmitido por Unión Radio donde instó a la población a no caer en las provocaciones de la oposición.

El alcalde mencionó que el mensaje proviene de los sectores que buscan crear zozobra y generar malestar para aprovechar la situación de dificultad con el combustible. “Rechazamos a aquel que está convocando protestas porque está pretendiendo generar otra condición adicional”, aseguró Figueroa.

Ante el llamado del sector opositor, el Alcalde aseguró que gracias a los cuerpos policiales junto con la Guardia Nacional Bolivariana, se ha abordado en el municipio la vigilancia y el patrullaje pertinente en el territorio para asegurar  el bienestar de los ciudadanos.

“Venezuela está bloqueada, Venezuela no tiene libertad para manejar el combustible y en este caso tenemos cierta dificultad. Aun así, nosotros mantenemos abiertas las estaciones de servicio atendiendo constantemente a los usuarios”, informó el Alcalde.

T/Diana Rojas    

F/ Prensa Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ