El proyecto bolivariano llegará a la AN para lograr la estabilidad política de la Patria

Comparte

Los candidatos y candidatas del C4 en Miranda plantean adecuar el Plan de la Patria 2019-2025 como forma de hacer gobierno desde el parlamento nacional

La candidata por el Circuito 4 en Miranda Azucena Jaspe y su suplente Yahir Muñoz participaron en la transmisión N° 115 del programa radial Juntos Somos Guarenas en donde una vez más exhortaron a la población venezolana a participar en el sufragio de este 6 de diciembre.

La candidata quien anteriormente ejercía funciones como Viceministra de Obras Públicas  aseguró que la campaña electoral y al igual que el día de las elecciones contará con el protocolo sanitario necesario, establecido por el Gobierno Nacional y el Centro Nacional Electoral (CNE).

Jaspe indicó que tras recuperar la Asamblea Nacional los nuevos diputados adecuaran las políticas del parlamento al Plan de la Patria 2019-2020 emanado por el Ejecutivo Nacional.

Los candidatos del C4 en Miranda consideran que este 6 de diciembre una vez más vuelve a ganar el pueblo quienes fueron las victimas aquel año 2015 cuando fue juramentada los diputados golpistas de la derecha nacional.

Yahir Muñoz, candidato suplente que los que hoy día llaman a la abstención del voto son los mismos que quedaron inhabilitados de sus funciones en el parlamento nacional tras crear políticas golpistas y de terrorismo en el país.

Muñoz quien ejercía cargos como procurador de Miranda exhortó a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a mantener la comunicación con el pueblo venezolano haciendo política de inclusión ante los problemas que acarrea el pueblo con los servicios públicos.

El responsable Electoral y Defensa del Voto por el Comando de Campaña “Darío Vivas” en Miranda Luis Figueroa afirmó que los candidatos del circuito 4 tienen la dura tarea de recuperar la AN y con ella ganar la batalla del saboteo petrolero y el bloqueo económico que implementa el imperio norteamericano.

Figueroa agradeció la forma de hacer política del Presidente Nicolás Maduro quien nuevamente vuelve a una contienda electoral pero esta vez bajo un solo partido político, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

T/ Jenffer Alvarez

F/ Kevin Abreu 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ