«Guarenas Plan 100 » presenta 69 obras ejecutadas en Plaza

Comparte

Mediante el programa se plantea llegar a las 100 obras, culminando el 2020

 

Dando respuesta a los compromisos adquiridos durante los despliegues de Gobiernos de Calle realizados por el Alcalde de Plaza Luis Figueroa y su equipo de gobierno, “Guarenas Plan 100” suma 69 obras ejecutadas hasta el segundo semestre del 2020.

Con el apoyo de la Misión Venezuela Bella mediante el programa, el Gobierno del Alcalde Luis Figueroa, se plantea llegar a las  100  obras culminadas para finales del 2020.

Entre las obras ya concluidas se encuentran la Construcción del Muro de Gavión en sector Piñal 1 – Vista Alegre en Las Clavellinas, Sustitución de tuberías de 8 pulgadas en la urbanización Manuel Martínez Manuel bloque 18 y 19, Sustitución de 45 metros de tuberías de 6 pulgadas para aguas servidas y construcción de tanquillas en sector de Trapichito, Rehabilitación de escaleras sector Pueblo Arriba en la Esquina de La Zanahoria, Construcción de la sede Farmapatria en sector de Pueblo Arriba, Rehabilitación del Centro de Especialidades Médicas Ontológicas (CEMO) en Trapichito, Adecuación del Centro de Genética, entre otras.

Obras 69

Desde el Bloque 20 de la Urbanización 27 de Febrero, se llevó a cabo la entrega de una Bomba de 15HP para el fortalecimiento del sistema de bombeo del edificio, como complemento a la rehabilitación de los pulmones para el sistema hidroneumático, que a partir del proceso de conexión, dará arranque del sistema de bombeo en los próximos 15 días, beneficiando a más de 400 personas de este sector.

Asimismo fueron supervisados los trabajos de culminación de la sustitución de más de 90 metros de tuberías pertenecientes a la red aguas servidas en el sector 4 de Trapichito, beneficiando a más de 80 familias, tras dar solución a la problemática que afectó a estas familias por más de tres años.

Atención

“Le damos las gracias al Alcalde y a su equipo de trabajo, por los trabajos realizados en nuestra comunidad ya que teníamos tres años con la problemática y en tres meses lo solucionaron”, así lo expresó Ronny Dávila, habitante del sector 4 de Trapichito.

Liryan Rivera de la Urbanización 27 de Febrero, también agradeció al Alcalde de Guarenas por la entrega de la Bomba de 15HP y rehabilitación de los pulmones del sistema hidroneumático, que garantizan el suministro de agua en el sector, después de un año y medio sin contar con el vital líquido. FIN

T/Elvia Rosales

F/Jenffer Alvares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ