Empresa privada y Gobierno de Guarenas trabajan de la mano

Comparte

Se prevé la visita de las 283 empresas que hacen vida en el municipio, para establecer mesas de trabajo  y diálogo

 

Alcalde Luis Carlos Figueroa, junto a su equipo de Gobierno, realiza acompañamiento en empresas privadas pertenecientes al municipio Plaza, para la formulación de mesas de trabajo que permitan el fortalecimiento del aparato productivo, de manera mixta, empresa privada y gobierno municipal.

En esta oportunidad se realizó la visita en la empresa de Servicios en Desechables, que se encarga de la fabricación de pañales toallas sanitarias marca Clínicas, y la conocida industria de alimentos  Mc Laws, ambas ubicadas en la Zona Industrial de Cloris, donde se debatieron estrategias para la optimizar el desarrollo de planes y propuestas productivas de manera conjunta para el fortalecimiento del aparataje industrial mediante alianzas estratégicas, a partir de la puesta en marcha de estas vértices de trabajo.

Entre las alianzas propuestas están el incorporar alimentos proteicos, como suplementos alimenticios, en las becas entregadas a los atletas glorias y promesas deportivas del municipio, iniciativa del alcalde Luis Figueroa.

De igual manera, durante las visitas en compañía de representantes de la Cámara de Industriales de Guarenas – Guatire, en la planta de fabricación de pañales de marca Clínica, se planteó la propuesta de alianzas en el empaquetado, distribución y la dotación de estos productos, para poder ser usados por pacientes adultos y menores, que los requieran.

Asimismo, se propone fortalecer los planes de nutrición establecidos en Guarenas, como lo son las casas de alimentación y comedores escolares, con la implementación de estas alianzas.

El Alcalde del municipio, destacó que la intención es crear estas líneas de productivas, de manera mixta, para favorecer el reimpulso en materia de producción desde el municipio, mediante el trabajo conjunto de empresa privada y gobierno, dando reimpulso y fortalecimiento la economía desde Guarenas, primera zona económica especial de Venezuela, por contemplar la mayoría de las industrias del estado Miranda.

“Estos encuentros permiten la creación de mesas de diálogo para lograr la unificación perfecta y desarrollo de la Patria productiva, así de manera conjunta desarrollar estas nuevas políticas rumbo a la Guarenas Cuatricentenaria, con producción nacional hecha en Guarenas”, dijo.

Por su parte, Ángel Hernández, presidente de la Empresa de Producción Agrícola en Plaza, informó que ya se encuentran agendadas las visitas a las diferentes empresas de la zona en miras de fortificar la producción y economía desde el municipio “La meta es visitar las 283 empresas que hacen vida en el municipio, para establecer las mesas de trabajo (…) Que sepan los industriales, los pequeños, medianos y grandes productores de Guarenas que cuentan con el respaldo de un gobierno municipal dispuesto a fortalecer la producción municipal”. FIN

 

Texto/Elvia Rosales

Fotos/Jenffer Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ