Alcalde de Plaza: Darío Vivas fue el conductor de las grandes movilizaciones de Chávez

Comparte

Guarenas, 14.08.20 (Prensa Plaza).- La tarde de este jueves fue confirmada la partida física de Darío Ramón Vivas Velasco, quien en vida fue luchador social, dirigente político, Constituyente, Vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela y Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Durante la transmisión del programa radial “Juntos Somos Guarenas” el Alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa expresó sus palabras de condolencias y solidaridad a los familiares y allegados del dirigente político Darío Vivas.

Figueroa puntualizó “Siempre fuiste el movilizador, el qué aclarabas las dudas y fijabas posición, el que definía las orientaciones del momento. Por eso eres difícil de olvidar para los que avanzamos en Revolución, los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”.

“Darío fue el conductor de todas las grandes movilizaciones de Chávez, quien además con su grito identificaba al Comandante Chávez durante cada movilización y luego le correspondió identificar a nuestro camarada Presidente Nicolás Maduro” apuntó Figueroa.

Cabe destacar que Vivas anunció el 19 de julio del año en curso que habría resultado positivo a la prueba PCR para el Covid-19, y no fue hasta la tarde de este jueves 13 de agosto que se conoció de su fallecimiento.

T/ Keyser Santamaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ