Casi 850 jornadas de desinfección se han realizado en Guarenas por la pandemia

Comparte

Despliegue permanente de cuadrillas de Venezuela Bella

A través de la Misión Venezuela Bella este miércoles se realizó la jornada número 850 de desinfección y desmalezamiento en la Avenida Intercomunal Guarenas – Guatire, como parte del despliegue permanente que se ejecuta en el municipio para combatir el covid-19.

El Alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa, informó que a las jornadas de desmalezamiento se suman 80 hombres y mujeres que están desplegados en la Avenida Intercomunal, a propósito de la llegada de las lluvias para mantener los espacios limpios y eliminar todo lo que sea obstrucción de las vías.

“Con estas limpiezas se quiere el buen vivir de la ciudadanía; además de que esta recta se usa para la cota 300, que volverá a funcionar una vez se normalice la pandemia” dijo el mandatario local.

Figueroa resaltó, que las cuadrillas de desinfección se iniciaron en el territorio nacional desde el municipio Plaza, con la primera jornada que se realizó desde el Bulevar La Paz; “tenemos diversas cuadrillas de Venezuela Bella, la Juventud del PSUV, Policía de Miranda y Plaza, todas se han mantenido unidas en un solo esfuerzo para derrotar al covid-19”.

Asimismo, Figueroa, resaltó que a estas jornadas se suman la desinfección diaria de los Centros de Diagnósticos Integral como también de los hoteles y centros centinelas y de aislamiento al igual que las viviendas de familiares de personas que sean diagnosticadas positivas.

T/ Esther Meza

F/ Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ