Más de 1 millón 500 mil desinfecciones contra la COVID-19 se han ejecutado en el país

Comparte

Para evitar la propagación del coronavirus, Venezuela ha implementado como medida de prevención la desinfección de calles y espacios públicos. Desde el bulevar de Catia en Caracas, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, precisó que más de 350 hombres y mujeres ejecutan estas jornadas a través de barrera de contención y mitigación del virus que azota a la humanidad.

Indicó que a la fecha se han ejecutado más de 1 millón 500 mil desinfecciones, en las que participan el Sistema Nacional de Riesgo, Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional del Pueblo, Policía Nacional, policía municipal y la comunidad organizada.

“Esta parroquia es una de las que más casos presenta con más de 530 casos, cerca del 40% de los registrados en el municipio Libertador”, precisó.

Indicó a que lo largo y ancho del territorio nacional se han desplegado más de 150 mil hombres y mujeres para ejecutar estas labores de desinfección, limpieza y embellecimiento.

Instó a la población a cuidarse para cuidar a los demás y a cumplir con el conjunto de medidas de bioseguridad adoptadas por el Gobierno Nacional.

/CP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ