Refuerzan políticas de servicios de recolección de desechos sólidos y distribución de agua en Guarenas

Comparte
Guarenas cuenta con seis compactadoras para la recolección de basura, 10 camiones cisternas y tres supercisternas para la distribución de agua potable en todo el  municipio.
El Alcalde de Guarenas Luis Carlos Figueroa, ofreció un balance en relación a las políticas sanitarias  preventivas de protección y atención que se llevan a cabo en el municipio Plaza, enmarcadas en la batalla contra la pandemia del covid19.
Luis Figueroa aseguró que en Guarenas se mantienen activas las jornadas de limpieza y desinfección vial, en centros de salud, fachadas y vehículos, sin descuidar la continuidad de los servicios públicos como la recolección de desechos sólidos y distribución de agua potable.
“En Guarenas se mantienen políticas publicas contra el covid19 sin descuidar la continuidad de los servicios y el resto de las normativas, estamos garantizando aun en tiempos de pandemia la secuencia de atención en los servicios vitales como lo son la distribución del agua potable y recolección de basura”.
En relación a estos servicios, el mandatario de Guarenas explicó que el municipio cuenta con seis compactadoras para la mayor cobertura en los trabajos de recolección de basura; además de tres camiones cisternas propios y 10 contratados para la distribución de agua potable en todo el municipio junto a los tres supercisternas correspondientes a esta jurisdicción, para atender los sectores más alejados y con problemas de abastecimiento del vital líquido.
“El servicio de distribución de agua se garantiza no solo a las zonas alejadas y con problemas en materia de este servicio sino también a los diferentes urbanismos como Nueva Casarapa, Ciudad Casarapa, Terraza del Este, El Calvario, incluyendo además  los sectores que reciben la distribución de agua por sistema de tubería, que igualmente son atendidos.
Rumbo a las elecciones del 6D
El alcalde de Plaza, hizo mención al proceso de inscripción en el CNE en Guarenas, resaltando la positiva participación de la comunidad reflejada en los resultados obtenidos a la fecha, por encima de lo esperado, se han registrado más de cinco mil inscripciones, cambios de residencias y modificaciones, superando los cuatro mil estimados, “lo que demuestra la disposición y participación del pueblo, despliegue que se mantendrá hasta este miércoles 29 de julio”. FIN

T/Elvia Rosales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ