Unos 4200 nuevos electores se han registrado ante el CNE

Comparte

El alcalde Luis Figueroa aseguró que durante el registro electoral se garantizó el fiel cumplimiento a las medidas de bioseguridad emanados por el Ejecutivo Nacional

Luis Figueroa Alcalde de Guarenas destacó el compromiso participativo que desempeña el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones venideras de este 6 de diciembre donde se elegirán a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN).

Figueroa consideró transparente las medidas implementadas por el CNE en las últimas 23 elecciones que han sido efectuadas en el país, “A pesar de la situación que vive la Patria producto de la covid-19 el pueblo venezolano se encuentra emocionado con la política, quieren seguir siendo ellos los protagonistas y por tal motivo saldrán a ejercer el sufragio”.

El sistema usado por el Consejo Nacional Electoral es considerado el más democrático desde la llegada del Comandante Hugo Chávez siendo uno de los más efectivos en la modernidad.

El mandatario local reconoció a la pequeña minoría del sector político opositor quienes entran en el verdadero camino correcto de la democracia participativa y protagónica.

Por su parte Viviana Gutiérrez, responsable de la Mesa Técnica Electoral en Plaza y Miembro de la Dirección Política Municipal (DPM) consideró efectiva la movilización de la población hacia los diversos puntos de control activo por el CNE para inscribirse o actualizar sus datos.

Asegura que la juventud tiene una mayor participación en el registro por primera vez dejando claro que ellos al igual que los adultos quieren ser protagonistas del futuro que se prepara en Venezuela.

Claudio Pineda, presidente del Concejo Municipal Ambrosio Plaza incidió la importancia que tiene el voto para estas elecciones del 6-D, “Hay que sustituir esta asamblea parasitaria que entregó los intereses de la Patria al capitalismo”.

Pineda afirmó que aún en tiempos tan complejos como los que vive la Patria existe una derecha entusiasmada en seguir el camino democrático queriendo revertir la tragedia de aquellas elecciones del año 2015.

Por su parte Joan Contreras, concejal joven del Partido Socialista Unidos de Venezuela comentó que más de 50 puntos fueron activados en Miranda para la inscripción o actualización de datos ante el CNE en donde la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV) jugó un papel fundamental acompañando a la Milicia Nacional Bolivariana y los responsables de cada Mesa Electoral.

T y F/ Jenffer Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ