Alcalde Luis Figueroa asciende a tres funcionarios de PoliPlaza

Comparte

El acto se desarrolló durante la transmisión N 105 del programa radial Juntos Somos Guarenas

Durante la transmisión del programa radial Juntos Somos Guarenas en su emisión N° 105 el mandatario local, Luis Figueroa, reconoció y felicitó el arduo trabajo que ejecuta diariamente los funcionarios policiales quienes tienen el deber único de resguardar la seguridad ciudadana y ahora la aplicación de las medidas de bioseguridad producto de la covid-19.

Por tal motivo el Alcalde del municipio Ambrosio Plaza realizó la entrega de reconocimiento y ascenso a tres efectivos, hombres y mujeres que sirven a la Patria, “Hoy estamos de júbilo al recibir en esta oportunidad a estos hermanos funcionarios quienes están en la vanguardia de los valores éticos, morales y de humanismo, mismos que se necesitan para llevar puesto el uniforme de la Policía Municipal de Plaza, son ustedes quienes a diario sirven y protegen al pueblo aguerrido de Guarenas, sepan que su vocación es importante para nosotros” indicó.

Figueroa reconoció que cada funcionario trabaja en unión profunda con las fuerzas vivas del territorio; de esta manera nace las brigadas comunitarias de seguridad abocados a trabajar con las comunas y los consejos comunales.

El M/Av Oscar Henríquez, comandante de la Policía Municipal de Plaza (PoliPlaza) agradeció el desempeño mostrado por cada oficial quienes acostumbran a poner su vida a servicio de quien lo necesita, “Otro Día Nacional del Policía y que orgullo siento en pertenecer a este equipo de trabajo adscrito a la municipalidad, nosotros no paramos y ahora ante esta situación de alarma producto del contagio por la covid-19 nos encontramos desplegados en cada territorio guarenero garantizando las medidas de seguridad”.

Afirmó que esta policía en Venezuela lleva más de 29 años luchando para el pueblo garantizando su seguridad y resguardo ante cualquier amenaza, “Este es un cuerpo policial que está unido, preparado y dispuesto a dar la vida para preservar la Paz en el territorio”. 

Ascendidos y orden Público

Bajo la resolución interna 001-2020 publicado en Gaceta Municipal los funcionarios y funcionarias de la Policía Municipal de Plaza ascendidos corresponden a Carlos Cobos, Yairineth Altuve ambos Oficiales en Jefe y Oficial  Agregado José Meza adscritos al comando.

Yairineth, Altuve ascendida a supervisora indicó ser un gran orgullo el portar el uniforme de la Policía Municipal el cual le abrió las puertas para el fortalecimiento y el bienestar de la población; exhortó a la población a continuar trabajando de la mano con los funcionarios quienes se mantienen trabajando a pesar de poner en riesgo sus vidas por la situación alarmante que vive la nación producto del coronavirus.

Carlos Cobos, también ascendido a supervisor agradeció el compromiso adquirido por el mandatario local quien a través del M/Av Oscar Henríquez llevaron a cabo el ascenso y reconocimiento de los funcionarios policiales en el Día del Policía.

“Debemos seguir preparándonos, invito a esta nueva juventud hacer parte de la seguridad pública, vamos ganando esta batalla en la construcción de un nuevo modelo de seguridad ciudadana, como funcionario mi deber es por el pueblo, ustedes los jóvenes son el nuevo modelo que necesita nuestra policía municipal” agregó el ahora Oficial en Jefe, José Meza .

T y F/ Jenffer Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ