Juramentadas 11 Brigadas Populares de Prevención del Covid-19 del punto y círculo de Oropeza Castillo

Comparte

Con motivo de hacer frente al coronavirus, y siguiendo instrucciones del Alcalde del municipio Plaza, fue juramentada la Brigada Popular de Prevención del Covid-19 integradas por las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCh) en la U.E Alberto Sequin Vera, Oropeza Castillo.

Liliuska Labrador jefa de la UBCh Alberto Sequin Vera, informó que la unidad está conformada por jefes de calle y brigadistas pertenecientes a Somos Venezuela y habitantes de Oropeza Castillo en el área de la salud (trabajadores del seguro social y voceras de los comités de salud de los concejos comunales) para un total de nueve jefes de comunidad y 52 brigadistas.

La orden de operaciones 007 fue emanada por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la finalidad de orientar e instruir a los jefes de comunidad y a los jefes de calle para llevar el mensaje a la población; las orientaciones a los militantes fueron realizadas en la misma institución y por vía redes.

El Alcalde y Jefe Político de Guarenas, Luis Figueroa, aprovechó la oportunidad durante la juramentación para aseverar el compromiso de la lucha contra la enfermedad: “Nosotros pretendemos tomar medidas junto a los jefes de calle, de comunidad y de UBCh para garantizar las políticas contra el coronavirus”.

Dentro de su discurso recalcó la importancia de incorporar a la sociedad en la tarea de respetar las condiciones del coronavirus, y a que las personas militen la posibilidad de disminuir la propagación de la enfermedad y de tomar conciencia sobre las medidas preventivas que se están implementando.

El también Jefe de Defensa Integral de la Nación por el PSUV Miranda, Luis Figueroa, hizo un llamado a las brigadas UBCh para que haya plena disposición en atacar el coronavirus y de corregir la actitud de las personas que no están tomando las medidas preventivas. A la fecha están consolidadas 259 Brigadas Populares en el municipio Plaza.

T/Diana Rojas

F/Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ