Más de 400 funcionarios de seguridad se despliegan en Guarenas para control de la cuarentena

Comparte

Policía Nacional, Policía de Plaza, Policía de Miranda, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana desplegados en puntos de control, centros de salud y escuelas

En Guarenas unos cinco Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) fueron activados entre la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza y cuerpos policiales de toda la entidad mirandina para mantener las medidas de atención ante las nuevas normativas implementadas por el Ejecutivo Nacional.

Con el fin de erradicar la pandemia en la nación, la ciudad de Guarenas adoptó normativas de restricciones que se llevan a cabo en cada rincón de la localidad y son supervisadas por el alcalde Luis Figueroa.

Plaza la Guarenidad, Los Naranjos, Valle Verde, límite con el municipio Zamora y la salida hacia Caracas son algunos de los puntos resguardados por los funcionarios quienes brindan su atención las 24 horas del día evitando el acceso innecesario de los habitantes.

El mandatario local acotó que cada cuerpo policial mantiene sus labores en los Cuadrante de Paz garantizando el resguardo de los pobladores con el uso de los tapabocas y el cumplimiento del horario establecido en comercios.

El comisionado de la Policía de Miranda por el eje Plaza – Zamora, Alcides Villegas anunció que entre los mecanismos que integra la institución está en articular trabajos de prevención con la fiscalía tercera del municipio Plaza para sancionar aquellos habitante que irrumpa con las medidas se seguridad y salud que se implementa en la populosa ciudad.

Villegas asegura que cada funcionario está presto en la tarea de salvaguardar al pueblo, “Somos policía y nos debemos a nuestra gente, garantizamos que se cumpla las medidas creando conciencia de que esto no es un juego, de lo que hoy hacemos depende nuestro mañana”.

Por su parte el M/A Oscar Henríquez, comandante de la Policía Municipal de Plaza felicitó al alcalde Luis Figueroa por tomar las medidas más acertadas, mismas medidas que son implementadas en comercios y mercados a cielo abierto; informó que se tomarán medidas necesarias para evitar la aglomeración desde los terminales de transporte, unas de las problemáticas más habituales desde el comienzo de la pandemia en el país.

T y F/ Jenffer Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ