Operación Victoria Juventud garantiza suministro de combustible 24X24

Comparte

184 Jóvenes se encuentran activos en estaciones de servicios

La noche de este 10 de junio el Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, junto al equipo de Chamba Juvenil, Misión Robert Serra y distintos movimientos que se han sumado a la Operación Gran Victoria Juventud a Todo Motor visitaron la estación de servicio Vista Lago conocida como El Cercado ubicada en la carretera Petare – Guarenas.

En el operativo se mantienen trabajando 160 jóvenes de la Brigada Chamba Juvenil al igual que 24 responsables de la JPSUV, Frente Francisco de Miranda (FFM), Robert Serra y Movimiento Nacional de Recreadores (MNRR) del municipio Plaza.

Infante, detalló que ésta es una de las E/S con mayor afluencia vehicular ya que es la que conecta con Guarenas, Guatire y la vía hacia el oriente del país, resaltó la participación que han tenido los movimientos sociales desde el arranque del operativo.

Asimismo, precisó que una de las principales medidas y elementos fundamentales de la Operación Gran Victoria Juventud a Todo Motor, tiene que ver con trabajar las 24 horas del día, ya que esto ha permitido el flujo de vehículos durante toda la noche, además de surtir todas las estaciones de servicios, para garantizar que no haya ninguna novedad y la utilización del Biopago PDV sea efectiva.

Por su parte, el Alcalde de Guarenas, indicó desde la estación de servicios La Comunidad, en la carretera vieja, en dirección hacia la capital del país, que la juventud le ha dado el ánimo necesario a la operación de distribución de combustible, para nosotros es la enseñanza porque la juventud patriótica ha dado la muestra de que es posible con organización lleva a cabo esta tarea encomendada por el Presidente Nicolás Maduro.

“Aquí en Guarenas las colas para llenar gasolina se acabaron, ocho estaciones de servicio están abiertas 24 horas, cumpliendo el pico y placa”.

Por su parte Anderson Arias, responsable de la JPSUV en Plaza, expresó su reconocimiento a todos estos jóvenes de la Jpsuv que junto a la Unión Cívico- Militar y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran desplegados y recorriendo cada una de las estaciones de servicios; al tiempo, comentó que ya se ha ido normalizando y estabilizando todo el tema de la distribución de combustible, y esto es una gran victoria para el Gobierno Nacional.

Indicó que la meta del Ejecutivo Nacional es que se estabilicen todas las estaciones de servicio a nivel nacional, que se eliminen las colas y se vuelva a la normalidad en la distribución de combustible.

T/ Esther Meza

F/ Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ