Gobierno de Plaza se despliega para atender afectados por lluvias

Comparte

Tras las fuertes lluvias registradas la madrugada de este martes 9 de junio, el Alcalde del municipio Plaza Luis Figueroa se desplegó junto al equipo de Protección Civil, Gerencia Urbana y Vivienda para visitar a familias que resultaron afectadas por la crecida en los niveles de los caudales.

El Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, notificó sobre las afectaciones de seis viviendas en el sector La Estrella 1 en la carretera Petare – Guarenas en la que fueron afectadas nueve familias con deslizamientos de tierra, y fracturas en algunas paredes y patios de las viviendas producto del socavamiento; Igualmente en el sector 4.5 de Trapichito (conocido como la invasión) fueron afectadas dos viviendas.

Figueroa, informó, que las familias afectadas ya se encuentran reubicadas en un refugio en la Carretera vieja; también se creó una comisión entre los afectados y el personal de la Alcaldía para verificar las afectaciones y pérdidas.

De igual modo, Figueroa, expresó el desbordamiento de la quebrada que se encuentra en el sector 4 de Trapichito, y los caudales en las cercanías de la Plaza La Guarenidad que también fue afectada con inundaciones, las cuadrillas de Venezuela Bella se desplegaron a los alrededores de la misma y en la Av. Intercomunal.

El Alcalde de Plaza destacó al pueblo que las lluvias continuarán en el territorio, debido al paso de la Onda Tropical N6 que se desplaza sobre el Mar Caribe al Norte de Venezuela, según información por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

T/ Esther Meza

F/ Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ