Alcaldía de Plaza ejecuta obras en sector Los Naranjos

Comparte

La ampliación y remodelación de la iglesia Jesús Obrero va en su segunda etapa, y forma parte de las 40 obras que emprende el Alcalde Luis Figueroa

Como parte de una serie de obras en ejecución, se está llevando a cabo la ampliación de la sacristía de la iglesia Jesús Obrero ubicada en la zona 2 del sector Los Naranjos.

La construcción es en obra gris de la sacristía, el lugar donde se guardan las prendas y los artículos religiosos que sirven para la celebración de la eucaristía. La misma va en su segunda etapa, consta de la remodelación y ampliación del templo.

El alcalde del municipio Plaza informó que la ampliación es parte de una serie de obras que se concibieron como proyectos a realizarse durante el primer semestre del presente año 2020 en el que 31 ya se encuentran listas de un total de 40 obras, el resto otras están en ejecución.

“Hemos terminado la cancha de la zona 6, la sustitución de 71 metros de tubería para drenaje de aguas servidas en la zona 5, las labores por iniciar de reparación de la sede de la PNB, la Casa de la Mujer; al igual que en todos los demás sectores hay obras que ya hemos concluido, como el CEMO, FarmaPatria y el muro en las clavellinas”, afirmó Figueroa.

A su vez aseveró el compromiso que tiene el municipio Plaza de la mano del Ejecutivo Nacional para trabajar en el gobierno en desarrollo e invita a la población a apoyar la culminación de las obras y para la consecución de los recursos con la finalidad de tener un mejor nivel de vida.

Por su parte, el párroco Pedro José Guerra Martínez dijo “Queremos agradecer el apoyo al alcalde Luis Figueroa por la construcción de la sacristía por su palabra empeñada y por continuar estos trabajos de ampliación y belleza del templo para que la gente pueda venir a orar y conectarse con el poder de Dios y recibir las bendiciones de Dios”.

T/Diana Rojas

F/Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ