Figueroa: “Demostramos con resistencia, lealtad y conciencia los embates de la Guerra Económica”

Comparte

El Jefe Político del municipio Ambrosio Plaza agradeció el esfuerzo mostrado por la República Islámica de Irán tras la llegada de los tres primeros buques petroleros al país

Durante la transmisión N99 del programa Juntos Somos Guarenas, el Jefe Político del municipio Ambrosio Plaza Luis Figueroa acotó el logro impulsado por la Revolución Bolivariana con la llegada de los buques desde la República Islámica de Irán.

Aseguró que estos hechos garantizan la resistencia, lealtad y la conciencia del gobierno central ante los embates de la Guerra Económica que sufre la nación a causa del bloque criminal del imperio norteamericano.

 El también Alcalde de Guarenas indicó que los buques no solo traen el vital combustible para abastecer al pueblo, sino además posee los suministros necesarios para impulsar las refinerías petroleras de nuestro suelo Patrio.

Viviana Gutiérrez, responsable Técnica Electoral por el PSUV Guarenas afirmó que el pueblo heroico se mantiene consolidando el mismo Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) quien dejó de ser una estructura para el sufragio sino además paso a ser un brazo social para la concientización del venezolano.

“La nobleza de nuestra gente es incomparable, a pesar de la dura pandemia que azota al mundo y los ataques del imperio se mantienen firmes y dispuestos a la batalla, a la unidad y en Paz” indicó durante la transición N99 del programa radial Juntos Somos Guarenas.

Por su parte el presidente del Concejo Municipal Ambrosio Plaza, Claudio Pineda, dio a conocer los acuerdos firmados por los concejales de la Patria y del Gran Polo Patriótico (GPP)  ante la llegada de los buques iraníes demostrándoles al mundo entero que entre ambas naciones existe un lazo de valentía y hermandad unificada desde la llegada del Comandante Supremo Hugo Chávez al poder.

Exhortó al pueblo a mantener un margen de concientización ante la llegada del vital combustible ya que estos navíos no son la solución completa a los problemas que sufre el país.

Carlos Pereira, responsable de Asuntos Religiosos por la Dirección Política Municipal dirigió sus palabras a aquellos hombres y mujeres quienes a pesar del embate económico siguen en pies de lucha, “La gasolina ha generado una guerra brutal en este y muchos países, el imperio quiere arrodillar a los pueblo sudamericanos comprando mercenarios y terroristas para crear caos y luego incursionar operaciones golpistas, aquí en Venezuela los planes son claros y es acabar con la Revolución mediante la Guerra Económica y las sanciones”.

Antonio Borges, jefe de organización mostró la importancia que tiene el trabajo de territorialización emanados en los planes bolivarianos del Comandante Supremo Hugo Chávez donde se logró abarcar terreno político en la conformación de las Comunas y Consejos Comunales.

 A la fecha el municipio Plaza cuenta con 75 jefes de UBCH, 825 responsables de patrullas territorial, 257 responsables de comunidad, 2039 jefes de calle y 45 responsables por la Dirección Política Municipal sin mencionar la estructura militar que cuenta el territorio a través de la Milicia Bolivariana quienes han sido un bastón importante en la consolidación de la Defensa Integral de la Nación.

T y F/ Jenffer Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ