Más de 8 millones de personas han respondido encuesta para controlar pandemia a través del Sistema Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que hasta la fecha y en tiempo récord más de 8 millones 241 mil venezolanos y venezolanas respondieron la nueva encuesta a través del Sistema del Carnet de la Patria, que permite hacer seguimiento a los casos del coronavirus en la cuarentena social y colectiva que se desarrolla en Venezuela.

“8 millones 241 mil 941 venezolanos y venezolanas, en tiempo récord han contestado la encuesta del Sistema Carnet de la Patria. Porque trabajamos en base de datos verídicos, en base a la verdad, con la opinión pública ciudadana en consulta permanente”, dijo el Jefe de Estado desde La Casona, durante la jornada presidencial de Miércoles de Misión Venezuela Bella.

El Mandatario Nacional recordó que la Plataforma Patria ha permitido transmitir en línea y en tiempo real encuestas que arrojan perspectivas positivas sobre el tratamientos y las situaciones nuevas en la atención del número de casos sospechosos, con datos frescos e inmediatos proporcionados por las propias familias.

“Porque nosotros trabajamos de cara a la opinión pública, junto a la gente, tomarla en cuenta para consultarla, para ajustar y mejorar la estrategia, los pasos que damos para atender esta pandemia tan peligrosa que hemos logrado controlar en buena medida”.

T/VTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ