Otorgadas en Guarenas cuatro destacados ascensos a milicianos y milicianas

El acto estuvo a cargo del Teniente Coronel Gilberto García Marcano, Comandante del Área de Defensa Integral 434 Zamora

En un día con tenacidad y con los protocolos sanitarios ante la Pandemia, el Comandante de la ADI 434 Zamora, Teniente Coronel Gilberto García Marcano, encabezó el acto de ascensos y reconocimiento a milicianos y milicianas del municipio Plaza, actividades que se desarrollaron en plena faena.

El primer acto se desarrolló desde el Hospital Dr. Francisco Rafael García ubicado en Pueblo Arriba al ser este el principal Centro de Salud que ha velado por los nacimientos de ya casi unos 200 bebés guareneros.

En este lugar tan simbólico y significativo para la colectividad fue ascendido a grado de Primer Teniente al miliciano y alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, quien ha garantizado la defensa integral de la nación desde su territorio ante los constantes ataques en querer desestabilizar la democracia venezolana.

Un segundo acto se llevó a cabo desde el Centro de Diagnóstico Integral CDI Argelia Laya de la Valle Verde quienes han brindado la buena atención social en materia de salud, seguridad y alimentación de unos 925 connacionales mirandinos que retornan de países suramericanos ante la pandemia producida por la covid-19.

El tercer y último lugar se desarrolló desde el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la plaza la Guarenidad, un área creado por  la Misión Venezuela Bella para el buen vivir del guarenero.

El Teniente Coronel, Gilberto García Marcano felicitó a los destacados ascendidos de la heroica Milicia Bolivariana reconociendo el coraje de estos hombres y mujeres valerosos de Guarenas, “Son sin duda ustedes los que siguen y seguirán los ideales socialistas y humanistas de nuestra Padre de la Patria Simón Bolívar, el General del Pueblo Ezequiel Zamora y nuestro Comandante y líder de la Revolución venezolana Hugo Chávez Frías” destacó.

Por su parte el ascendido a Primer Teniente, Luis Figueroa, indicó con orgullo mantener la visión de Chávez y del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros de una Patria libre y soberana, “Recibimos con gran orgullo estos reconocimientos, somos soldados de esta Revolución, la valentía de cada uno de nosotros no depende de un interés capital, sino del esfuerzo en conjunto para garantizar el bienestar del pueblo”.

T y F/Jenffer Alvarez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ