Este fin de semana Guarenas se alista para I Simultánea Nacional de Ajedrez online

Las personas interesadas en participar deben acceder al siguiente link  https://lichess.org/ , seguir los pasos y crear un usuario, para poder ingresar el día del evento.

El Alcalde de Plaza, Luis Figueroa, enmarcado en el Día Nacional del Ajedrez en Venezuela el próximo 25 de abril, insta a la población guarenera a continuar con el cumplimiento de la cuarentena sin dejar de disfrutar y compartir en familia del deporte y las actividades recreativa-educativas, por lo que invita a todo el pueblo de Guarenas este sábado y domingo 25 y 26 de abril a participar en el primer Simultáneo Nacional de Ajedrez online.

Las personas interesadas en participar deben acceder al siguiente link  https://lichess.org/ , seguir los pasos y crear un usuario, para poder ingresar el día del evento.

La actividad avalada por la Federación Venezolana de ajedrez  contará con instructores calificados de la FVA que han participado desde la apertura por parte del mandatario local, Luis Figueroa, del Plan Nacional de Ajedrez en el municipio.

El Alcalde de Plaza, detalló que el municipio declarado por el Comité Olímpico Venezolano (COV) como el primer municipio olímpico de Venezuela,  mantiene el compromiso de reforzar la estructura educativa con el deporte al garantizar que Guarenas sea el único municipio, tambien pionero en la formación pedagógica de la disciplina, llevada a los distintos planteles educativos públicos y privados en Plaza. FIN

Texto: Elvia Rosales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ