Desinfectan espacios, sede y calabozos del CICPC en Guarenas

Comparte

Se realizaron jornadas de limpieza y barrido de calles en el sector Los Naranjos para que no se propague el COVID-19

En aras de cumplir con los lineamientos del plan de limpieza ejecutados por la Misión Venezuela Bella como medida para desinfectar los espacios del territorio nacional dictados por el Presidente Nicolás Maduro, y en continuidad con el protocolo de saneamiento del municipio, se procedió a la desinfección y al barrido de los espacios en el sector de Los Naranjos y el CICPC Sub-Delegación Guarenas.

El Jefe de la Delegación Estadal Miranda, Néstor Ruíz, junto con el Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, llevaron a cabo una jornada de limpieza y desinfección en las áreas y departamentos de las instalaciones del CICPC ubicado en la avenida principal del sector Los Naranjos.

Ruíz destacó  lo positiva que son las medidas decretadas por el Presidente y la importancia de aplicarlas para ayudar a prevenir el contagio del COVID-19.

“Se procederá a hacer una desinfección en las áreas y departamentos del CICPC, incluyendo el área de los calabozos que es el más primordial de este despacho. Estas medidas son muy importantes acatarlas para prevenir el contagio”.

Como motivo a las medidas de prevención, el Alcalde Figueroa asegura que se procederá todos los miércoles a realizar jornadas de limpieza en el municipio junto a los funcionarios correspondientes, los hombres rojos y los vecinos de la comunidad.

“Hemos realizado 35 jornadas, siendo abordados 356 sectores, hemos lavado 1023 vehículos, 996 comercios, se han consumido 10 mil litros de productos químicos ya sea de hipoclorito y jabón. También se han invertido 1 millón 500 mil litros de agua”, informó Figueroa.

Asimismo, Elvira Gil representante del Poder Popular en el cuadrante 8 del Gobierno Comunitario, agradeció las acciones y servicios de limpieza y desinfección de los espacios y áreas comunes que el alcalde Luis Figueroa ha brindado a los sectores de Guarenas y exhorta a la población a cuidarse para evitar contagiar a los más vulnerables.

T/Diana Rojas

C/Dulce Feliciano

F/Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ