Guarenas se alista para la I simultánea de ajedrez online desde casa

A través de la Dirección de Educación del municipio Ambrosio Plaza se extendió el llamado de participación al primer simultáneo online de ajedrez que se llevará a cabo en Guarenas el 25 de abril.

La jornada contará con instructores calificados de la Federación Venezolana de Ajedrez (FVA) que han participado desde la apertura del Plan Nacional de Ajedrez en el municipio por parte del mandatario local, Luis Figueroa, en sus dos años de gestión.

Así lo dio a conocer Gregori Rojas, director de Educación de Plaza durante su participación en el programa radial Juntos Somos Guarenas, al tiempo que Adelantó que aquellos interesados en participar les serán entregados vía mensajería, correo electrónico y whatsaap el link al cual deberán ingresar el día del evento.

El alcalde del municipio Plaza destacó el compromiso que mantiene la estructura educativa con el deporte al garantizar ser este el municipio pionero en la formación pedagógica de la disciplina llevada a los distintos planteles educativos públicos y privados.

Exhortó al colectivo interesado en participar en esta simultánea a no dejar de sintonizar el programa radial Juntos Somos Guarenas que se transmitirá el próximo viernes ya que contarán con invitados que hicieron posible llevar el evento a cabo.

T y F/Jenffer Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ