Unos dos mil platos servidos se entregan en ocho casas de alimentación de Guarenas

Comparte

Alcalde de Plaza visito casa de alimentación de la Comuna 13 de abril dónde 250 comensales se benefician a diario

Este miércoles el alcalde Luis Figueroa realizó visita a la Casa de Alimentación de la Comuna 13 Abril ubicada en el sector de los Olivos de Barrio Zulia, espacio que contribuye al fortalecimiento alimentario en las familias atendiendo a 11 consejos comunales que hacen vida en el cuadrante de Paz número 8.

El Alcalde de Plaza, Luis Figueroa, durante la visita y supervisión señaló que en éstas casas de alimentación que se encuentran en el municipio atienden a personas con bajo talla y peso, abuelos, mujeres embarazadas, niños y niñas; además informó que desde el inicio de la cuarentena se despachan casa por casa 2000 platos a diario.

Figueroa además hizo entrega de kits de limpieza al personal que se encuentra trabajando en la Casa de Alimentación 13 de Abril y firmó carta compromiso que establece el inicio de la desinfección de las calles en esa comuna.

Evaliuska Rivas, agradeció al Alcalde Luis Figueroa por el abastecimiento de alimentos y los kits de limpieza y el apoyo constante e para el traslado de los alimentos si falta cada mes. “Gracias a usted Alcalde se están abasteciendo todas estas personas, y en estos momentos de salud complejos es un beneficio”.

T/ Esther Meza

C/ Dulce Feliciano

F/ Kevin Abreu 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ