Clap y Feria de la Sardina continúan abasteciendo a familias este fin de semana en Guarenas

El despliegue se desarrolló casa a casa en los sectores de Vista Hermosa y Ciudad Belén en compañía de los entes activos del Estado Mayor Agroalimentario, Pdval, Milicia Nacional Bolivariana y responsables de calle.  

Garantizando la seguridad alimentaria al pueblo guarenero se logra la distribución efectiva de unas 50 toneladas de alimentos en sectores populares de Vista Hermosa y el nuevo urbanismo Ciudad Socialista Belén ante las medidas de cuarentena social y colectiva emanadas por el Ejecutivo Nacional.

En el caso de Vista Hermosa se realizó la entrega casa a casa de unas 1279 cajas Clap correspondientes al mes de marzo para dar continuidad al ciclo de distribución emanada por entidades del Estado Mayor Agroalimentario del municipio, liderado por el Alcalde Luis Figueroa.

En la distribución del suplemento hizo acto de presencia los responsables de calle, el Gobierno Comunitario activo en los Cuadrantes de Paz, voceros del Estado Mayor Agroalimentario y Pdval.

Durante el mes de marzo en el municipio Plaza se ha logrado la entrega de unas 42.000 cajas Clap, así lo informó el alcalde del municipio Plaza Luis Figueroa quien en compañía del Jefe Estadal de Pdval Miranda Darwin Cruz realizó el despliegue casa a casa en el sector 2 de la comunidad.

El mandatario local destacó el compromiso que mantiene Pdval con su gobierno quienes a la fecha han garantizado la atención social de unas 41.886 familias, con 502.3 toneladas de alimentos en el mes ante las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno Bolivariano para atacar al Covid-19.

Figueroa aseguró que en los próximos días se deberá realizar la atención a familias de la Carretera Nacional Petare – Guarenas y Guacarapa.

Feria de la Sardina y Pescado 

Desde la urbanización Ciudad Belén se desarrolló la Feria de la Sardina conjuntamente con la empresa Margarafish quienes distribuyeron desde el Simoncito ubicado en la terraza 10 unas 20 toneladas del mejor pescado fresco a precios accesibles.

Con el operativo se beneficiaron unas 500 familias de las distintas terrazas garantizando hasta la fecha y durante el mes de marzo la atención de 3.344 familias.

T/Jenffer Alvarez

F/Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ