Más de 40 cuadrilleros “Hombres de Rojo” se desplegaron en Centros médicos de Salud

Comparte

En la ciudad de Guarenas gobierno municipal genera condiciones de salubridad para evitar la propagación del Covid-19

A través de la Gerencia General de Gestión Urbana, Misión Venezuela Bella y distintas entidades adscritas a la Alcaldía de Plaza se despliega jornada de limpieza para la desinfección de los distintos centros de salud del municipio en su segundo día de labores, por instrucciones del Alcalde Luis Figueroa.

La llamada Cuadrilla Los Hombres de Rojos se desplegó en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Las Salas de Rehabilitación Integral (SRI) que integran las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) ubicadas en La Vaquera, Oropeza Castillo, Valle Verde y San José.

Asimismo se desarrolló medidas higiénica en el Seguro Social (IVSS) Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez y el Hospital Dr. Francisco Rafael García donde funciona la sala de parto Panchita.

Los hombres de Rojos despliegan limpieza y mantenimiento general en las áreas más susceptibles al virus Covid-19 como son las zonas de emergencia, áreas comunes, puertas, paredes interiores y exteriores.

 Con esta iniciativa se busca brindar al pueblo guarenero una condición de limpieza profunda y generar un ambiente de salubridad.

A la fecha ya son seis los puntos que se mantienen saneados gracias al arduo trabajo que realiza día a día el Gobierno municipal a través del primer mandatario local Luis Figueroa.

T/Jenffer Alvarez

F/Kanachi

Corresponsal: Kanachi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ