Pueblo de Guarenas acata con tranquilidad la Cuarentena Colectiva

Luego de la activación de la Cuarentena Colectiva Social anunciada por el Presidente Nicolás Maduro como medida de prevención del Coronavirus, el alcalde del municipio Plaza del Estado Miranda, Luis Carlos Figueroa, hizo un balance de esta acción tomada que inició este lunes en siete estados del país.
Figueroa mediante un contacto telefónico al programa «Café en la Mañana» transmitido por Venezolana de Televisión hizo énfasis que el municipio Plaza se encuentra en total calma y con mucha tranquilidad.
El Alcalde de Guarenas dijo «Queremos destacar que hemos hecho una restricción vehicular en todas las salidas del municipio hacia los municipio vecinos, con la intención de poder garantizar un traslado más rápido y efectivo de algún paciente que tenga los síntomas del virus hacia los centros de salud más cercano de llegarse a presentar el caso» afirmó.
Cabe destacar que el burgomaestre comentó que todo el territorio del municipio Plaza se encuentra en total calma, gracias a que desde la Alcaldía de ha diseñado un plan comunicacional para mantener a la colectividad informado de todo lo que ocurre con relación al COVID-19.
De igual manera Figueroa dijo que se han creado mecánismos para garantizarle a los habitantes el acceso a los servicios públicos tales como: Agua, Gas Doméstico, Eléctrica, Telecomunicaciones, entre otros.
«El pueblo de Guarenas es un pueblo aguerrido y hoy más que nunca vemos cómo han acatado con total calma la cuarentena colectiva social y eso es digno de admirar» fijo Figueroa.
T/ Keyser Santamaría
F/Dulce Feliciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ