Este jueves en Guarenas se despacharon casa por casa 7700 Cajas Clap

Comparte

Desde el sector Quebrada Seca del municipio Plaza el alcalde de Guarenas junto al Secretario de Seguridad Agroalimentaria de la Gobernación de Miranda, Miguel Marín hicieron entrega de cajas Clap a los habitantes casa a casa.

Marín indicó que fueron distribuido a los 21 municipios del estado Miranda la cantidad de 485 Mil cajas Clap.

Además Marín dijo que en jornadas como la que se llevó a cabo en Quebrada Seca, en todo el territorio mirandino se hacen entrega casa por casa la 37.750 cajas Clap a la población.

Por su parte la primera autoridad del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa aseguró que 7790 cajas Clap se distribuyen en casa a casa y cumpliendo los protocolos de prevención en los sectores El Tamarindo, Quebrada Seca y El Cercado.

Figueroa dijo que hoy más que nunca el pueblo de Guarenas puuede contar con un Gobierno responsable que trabaja para garantizarle las políticas alimentarias a todos los habitantes.

Alicia Ribas, habitante de la comunidad Quebrada Seca, ubicada en la carretera vieja de Guarenas, agradeció al gobierno nacional, regional y local por atender al pueblo en estos momentos de contingencia.

De igual manera Ribas indicó que gracias a la articulación que se hace desde el gobierno local con los jefes de calles y el gobierno Comunitario, a los estudiantes se les ha garantizado la alimentación a través del PAE.

T/ Keyser Santamaría

F/ Dulce Feliciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ