Pacientes oftalmológicos en Guarenas son atendidos a través de la Misión Milagro

Comparte

Sin culminar el primer trimestre del año 2020, un total de 25 pacientes oftalmológicos en Guarenas han sido atendidos a través de la Misión Milagro, gracias a la captación y canalización de los casos por parte de los programas de atención de salud que promueve el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y que acciona el Alcalde Luis Figueroa.

Rumbo a sus 16 años, el proyecto humanitario «Misión Milagro”, brinda una visión de calidad a la población, garantizándole salud visual principalmente a los sectores más necesitados, de manera gratuita,  gracias a las alianzas fortalecidas entre Cuba y Venezuela.

La primera autoridad de Plaza Luis Figueroa, prioriza a través de su gestión, las atenciones en materia de salud en el municipio, para garantizar la calidad de vida y bienestar social de los guareneros, a través de estas políticas de asistencia y respuesta, promovidas por el Presidente Maduro para la protección del pueblo.

“Debemos ser parte integradora de esta política de salud, apoyar el despliegue de los médicos y a la Misión Somos Venezuela, visitando los sectores para la captación de los casos, debemos ofrecerles la oportunidad de poder ver de nuevo el color de la Revolución”.

Esta iniciativa nacida en Revolución de la mano del Comandante Hugo Chávez, atiende a la población con menos recursos, a través de la Misión Barrio Adentro permitiendo detectar cualquier tipo de afección visual y canalizar los casos para su solución, ya sea en Venezuela o en Cuba. Fin

Texto: Elvia Rosales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ