Miranda dice No a la sanciones del imperio y permanece en la calle en defensa de la Patria

Hoy el pueblo Revolucionario tomó las calles de Caracas en defensa de la Revolución Bolivariana y de la Patria de Bolívar y de Chávez.

Ante la convocatoria realizada por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo aguerrido del municipio Plaza del estado Miranda se movilizaron para respaldar a la Revolución.

El Jefe Político del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa en compañía de su pueblo aguerrido expresó, “Nosotros hemos venido hoy a demostrar en unión que somos un pueblo que está dando la lucha en contra del imperialismo y sus medidas coercitivas unilaterales”, dijo

Figueroa manifestó que desde el municipio Plaza se movilizaron mujeres, jóvenes, los Movimientos Sociales; además de parte del poder popular, sin dejar los territorios sin líderes políticos que enfrenten cualquier arremetida de la oposición.

“Hemos venido hoy con un grupo de valientes dispuestos a defender su Patria y hoy más que nunca preparados para el combate que sea necesario” afirmó Figueroa.

Naibelin Martínez, Habitante de la Urbanización Vista Hermosa, manifestó “Hoy los patriotas nos movilizamos  para demostrarle al mundo que Venezuela es un pueblo de Paz y de Victoria, es por eso que hoy salimos a las calles a defender la Patria de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Finalmente Martínez dijo “Quiero decirle al mundo que somos un país libre y soberano y que apostamos a la Paz y a la Democracia participativa”.

T/ Keyser Santamaria

F/Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ