Mujeres aguerridas cumplen roles importantes dentro de las filas de la Revolución Bolivariana

Desde el Panteón Nacional féminas rindieron honores a las heroínas de la Patria

Con motivos de celebrar su día mujeres venezolanas salieron a marchar desde la plaza Morelos de Caracas hasta el Panteón Nacional donde rindieron honores a las heroínas de la Patria y manifestaron su lucha contra las sanciones y medidas coercitivas impuestas por el gobierno imperial de Donald Trump.

Durante la concentración hizo acto de presencia la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Asia Villegas, quien señaló ser las féminas quienes en la actualidad han cumplido un rol importante dentro de las filas de la Revolución, asumiendo liderazgo en los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), consejos comunales, organizaciones y movimientos sociales.

Desde Guarenas, el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa acotó ser las mujeres quienes día a día lideran la vanguardia socialista en todas las luchas de la Revolución, “En concentraciones como estas es donde vemos el rostro del primer hombre quien se declaró feminista que no es otro que nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Aseguró que desde cualquier trinchera las heroínas se mantienen defendiendo la consolidación de la Patria – Matria integrándose a distintos movimientos sociales de la mujer, Milicia Nacional Bolivariana, fuerzas vivas y demás componentes de la Revolución.

“Estamos muy contentos de ver en las calles a nuestras mujeres adultas, jóvenes y adultos mayores quienes abren camino para sumar nuevos compromisos a la nación” destacó el primer mandatario local.

La Revolución tiene forma de mujer

Desde el estado Monagas Camila Álvarez, luchadora del Movimiento Social de la Mujer Campesina apuntó ser las mujeres quienes tomaron las rienda en el sistema productivo del país, “Hemos soportado el bloqueo imperial por tal motivo las mujeres asumimos el liderazgo desde las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) para fortalecer el campo productivo, en Monagas, somos nosotras quienes producimos los alimentos del Clap para los hogares monaguenses”.

Cindy Sánchez, habitante de la urbanización Terrazas del Este en Guarenad afirmó ser las mujeres quienes siempre están preparadas  para dar la batalla, teniendo la certeza de que siempre saldrán victoriosas ante los ataques del imperio norteamericano, “Agradecemos a nuestro alcalde amoroso Luis Figueroa quien siempre está elevando su amor y compromiso en pro a la estabilidad social e igualitaria de las mujeres”.

T/Jenffer Alvarez

F/Jenffer Alvarez y D/F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ