Las Clavellinas ha incorporado a más de 200 nuevos carnetizados en el PSUV

Como parte de la Jornada Nacional de Carnetización de la nueva militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el sector Las Clavellinas de Guarenas jóvenes y adultos acudieron a formalizar su inscripción en esta tolda política, cumpliendo instrucciones del Jefe Político de Guarenas Luis Figueroa.

José Muñoz habitante de Las Clavellinas y además Jefe de la UBCh Miguel Otero Silva, indicó “Nos encontramos haciendo un barrido a través de las Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) para la incorporación de nuevos militantes en este sector”.

Además Muñoz manifestó que en Las Clavellinas se han captado a 204 nuevos militantes del PSUV, el cual ahora formaran parte de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez “Miguel  Otero Silva”.

Firmes ante Ataque Imperiales

Los habitantes de los 31 sectores de Las Clavellinas se mantienen activos y rodilla en tierra ante  cualquier ataque imperial, así lo indicó Viviana Gutiérrez, responsable de Técnica Electoral del PSUV Plaza.

Gutiérrez afirmó que el pueblo de Plaza se mantiene firme,  respaldando al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Finalmente la también concejala del municipio Plaza acotó “Mientras que el imperio nos ataca de mil formas, hoy podemos decirle al mundo que hemos avanzado en el tema eléctrico, hoy más que nunca vemos como nuestros héroes de Corpoelec se mantienen activos y preventivos para evitar otro vil ataque a nuestro Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.

T/Keyser Santamaria

F/Jenffer Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ