Guarenas recuerda al Comandante Chávez a 7 años del salto a la inmortalidad

En una tribuna Antiimperialista pautada a las 4:25PM, hora en la que Hugo Chávez ascendió a la eternidad, el pueblo guarenero rindió homenaje a su líder.

El pueblo guarenero asistió a la Tribuna Antiimperialista que se instaló en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Guarenas, para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, a siete años de su partida física.

Un 5 de marzo a las 4:25 de la tarde partió en vuelo eterno a la vida celestial quien fuera el más grande líder que ha tenido la Revolución después del Libertador Simón Bolívar; así lo expresaron diversas alocusiones en la tribuna se presentaron agrupaciones que le rindieron homenaje al comandante con cantos revolucionarios.

Durante la ceremonia el Alcalde de Plaza, Luis Figueroa, “Hoy es un día lleno de emociones, de sensibilidades, de recuerdos. Siete años en que tuvimos que aceptar, vivir la más dura realidad para nuestra generación y para la generación futura” así mismo hizo un llamado al pueblo a mantenerse unido para poder sobrellevar las dificultades que se presenten ante el país.

Por su parte el Comandante del ADI 434 Zamora, TCnel. Gilberto García Marcano, dijo estar presente la milicia de los municipios Plaza y Zamora conmemorando la siembra del Comandante invicto Hugo Chávez.

“Seguimos su ejemplo en la Revolución, es nuestro segundo Libertador, el Comandante nos mostró lo que debíamos hacer para lograr el Socialismo del siglo XXI,  en el que creo la Milicia Bolivariana”; además asimismo, que el pueblo sigue de pie, llevando el ejemplo de Hugo Chávez.

Pueblo antiimperialista

Cindy Sánchez, concejal de la Patria: “Hoy recordamos más que nunca al Comandante, y le decimos aquí está tu pueblo con el morral acuestas y te decimos que no araste en el mar, aquí estamos las mujeres luchando contra los ataques imperialistas”.

De igual manera, Viviana Gutiérrez, recordó aquella tarde del 5 de marzo del 2013 cuando el ahora Presidente Nicolás Maduro se dirigió al pueblo para dar la triste noticia de la pérdida del Comandante.

Dulce Feliciano, directora del Despacho de Plaza, expresó, “Era sin dudas el mejor comunicador, ha sido un legado comunicacional del que tenemos que aprender cada día más”, resalto que Chávez nos enseñó cómo ser un verdadero revolucionario “Chávez Siempre Chávez”.

T/ Esther Meza

F/ Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ