Para la masificación deportiva en Guarenas inauguran cancha y Casa Comunitaria en Los Naranjos

Comparte

El Gobierno Bolivariano a través del Ejecutivo Regional liderado por Héctor Rodríguez de la mano con la Alcaldia Ambrosio Plaza, junto al alcalde Luis Figueroa inauguraron la cancha de usos múltiples y Casa comunitaria en la zona 6 de Los Naranjos.

Este espacio rehabilitado en su totalidad con el apoyo de la Misión Venezuela Bella, logra aportar en el municipio un esfuerzo al proyecto de masificación del deporte, especialmente a quienes se forman en la disciplina de voleibol.

Esta entrega corresponde a los compromisos que tiene la gestión con los jóvenes y el deporte guarenero, con el único objetivo de que tengan donde realizar actividades deportivas de manera digna; también se hizo entrega de kits deportivos y con tableros para básquet y red para voleibol.

El Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez felicitó el esfuerzo que se hace desde Venezuela Bella para la recuperación de cada rincón. En Guarenas se evidencia la transformación de cada espacio.

 “Estamos muy contentos con esta cancha, casa comunitaria que debe permanecer cuidada y activa a través de los Gobiernos Comunitarios. Felicito el trabajo que se hace, este es el cuadrante N8 y al escuchar hablar a sus voceros notamos el nivel de compromiso que tienen, los invito a seguir trabajando”.

Por su parte, el Alcalde de Guarenas Luis Figueroa, señalo la importancia que tiene la entrega de estos espacios deportivos; aseguró que obras como estas continuaran ejecutándose en todo el municipio “para nosotros lo importante es haber avanzado como comunidad” dijo al tiempo que mencionó que se sigue impulsando la masificación deportiva, con la rehabilitación de canchas, para seguir apoyando la recreación del pueblo, gracias a la Misión Venezuela Bella”.

Más de 30 años

Leonardo Muñoz profesor y entrenador deportivo del consejo comunal de Los Naranjos, expresó sentirse agradecido con la inauguración de la cancha ya que es emblemática para quienes residen en la zona; “es una cancha que tenía más de 30 años sin que se le realizarán ninguna remodelación, de verdad que nos llena de alegría. Gracias al Alcalde Luis Figueroa por cumplir su palabra empeñada”.

En la cancha hacen vida 42 jóvenes en cuatro categorías de voleibol, y se preparan 15 en la disciplina de básquet; igualmente resaltó que en la cancha han salido grandes estrellas del deporte entre ellos Oswaldo Guillen.

Elvira Gil vocera de poder popular del Cuadrante N8 aseveró el desarrollo que se profundiza en la comunidades con los Gobiernos Comunitarios.

“El que estemos nosotros pendiente de las cosas nos convierte en alcaldes y gobernadores pequeños… velamos para las cosas funcionen, que el policía haga su ruta, que los médicos estén en los consultorios. Gracias por darnos cariño a esta cancha, a la casa comunitaria, Alcalde nos cumplió; también gracias por los trabajos del sistema aguas servidas  que hacen en la zona  5”.

T/ Esther Meza

F/ Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ