Cámara Municipal de Plaza acuerda apoyo al Presidente Maduro ante agresiones de los EEUU 

  El  Consejo Municipal de Plaza, en el estado Miranda, emitió el acuerdo  número 081-2020, en el que sus integrantes respaldan de manera categórica las medidas adoptadas por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante la constante amenaza y agresión del gobierno de los Estados Unidos contra el país.

En ese sentido, Claudio Pineda, presidente del Consejo, explicó que los ediles brindan su total apoyo al Jefe de Estado por la demanda que interpuso ante la Corte Penal Interamericana contra el Gobierno norteamericano por el ataque generalizado sistemático contra el pueblo venezolano.

Detalló que en sus consideraciones, el texto resalta que la República Bolivariana de Venezuela es un país que ha estado sometido al asedio constante de los Estados Unidos desde la llegada del comandante Hugo Chávez al gobierno, manteniendo una guerra de carácter político, económico, psicológico y diplomático contra la Patria.

Precisa que son acciones y medidas unilaterales contra Venezuela que vinculan directamente al imperio en los crímenes de lesa humanidad que han causado graves daños a la población civil venezolana.

Reiteraron su rotundo apoyo a todas las medidas políticas, militares y diplomáticas que  bien tenga ordenar el presidente constitucional.

Asismismo, manifestaron su repudio a las acciones criminales de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana.

La Cámara Municipal hizo un llamado al pueblo a mantenerse organizado ante el llamado a la movilización permanente en defensa de la Patria, la Revolución y el presidente Nicolás Maduro.

Por último, el Consejo Municipal se hace una convocatoria a los trabajadores, comunas, movimientos sociales y a todo el pueblo en general a desarrollar debates de ideas, como acciones en defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana. FIN

T/Yorcellys Bastidas

Corresponsal/Jenffer Álvarez

F/Kevyn Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ