Gobierno de Plaza mantiene labores de resfrescamiento en vertedero de Las Clavellinas

Comparte

El gobierno del alcalde Luis Figueroa mantiene activas las labores de refrescamiento del vertedero de desechos sólidos ubicado en el sector San José de Las Clavellinas, municipio Plaza, tras la situación de incendio registrada en días recientes, lo que motivó la activación de equipos de prevención para garantizar el control del fuego.

Hasta los momentos se  han dispuesto   camiones cisternas para la distribución de agua mediante las labores dirigidas por la Gerencia de Gestión Urbana; así mismo, desde el momento de la activación del plan para controlar el fuego se contó con el apoyo de  50 funcionarios entre Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, PoliPlaza, Polimiranda y Protección Civil.

Las labores fueron constatadas por el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Miranda, Lenin Sosa, quien junto al gerente de Gestión Urbana de la Alcaldía, Omar Regalado, realizó un recorrido e inspección en el lugar.

Bajo instrucciones del Gobernador Héctor Rodríguez, esta semana el gobierno regional activará una maquinaria para apoyar los trabajos de refrescamiento.

De igual forma, para la acción inmediata se contó con un camión de auxilio, un D-8, un volteo de la Alcaldía, una súper cisterna de los bomberos de Miranda, estación Los Naranjos y cuatro cisternas.

Se han mantenido en labores 30 servidores públicos de Servicios Públicos, 12 bomberos por día y dos camiones de tierra para cubrir los desechos de manera progresiva.

De igual forma, gracias a las acciones emprendidas por el gobierno local, se ha garantizado la atención médica de las familias que habitan en los sectores aledaños al vertedero, constatando el equipo de la Dirección de la Alcaldía que hasta la fecha no se ha registrado ningún solo caso por afecciones respiratorias u otra clase de infecciones.

T/Yorcellys Bastidas  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ