En Plaza emprendedores recibieron charla motivacional 

Comparte

Bajo la Ruta del Emprendimiento Mirandino, programa llevado por la Gobernación de Miranda, desde el año 2019 se realizó una charla motivacional a emprendedores de la localidad de Guarenas.

“Tu propósito en equilibrio 2020-2030 tú”, es el nombre que se le dio a este plan que se lleva a cabo en los 21 municipios de la entidad, con una agenda programática fechas establecidas desde enero, febrero y marzo; es un taller totalmente motivacional, para que cada emprendedor pasen a ser empresarios su propia empresa.

El objetivo de este módulo es la formación de tres mil emprendedores a nivel del estado Miranda, para Plaza, hay una propuesta de 300 emprendedores, porque se cuenta con una amplia gama en las distintas ramas del microempresario, esto con la alianza con El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme).

En esta oportunidad participo la Secretaria de Economía e Innovación  del estado Miranda, liderado por Ricardo Moreno, con 131 emprendedores.

Denys León presidenta del Fondo Municipal al Microempresario indicó que “Como nosotros somos un fondo municipal de la Alcaldía, contamos con todo el apoyo económico necesario. «Trabajamos para sacar a flote a nuestros emprendedores que reciban la orientación, la formación, para la consolidación de proyectos que serán sus vidas.  En estos tiempos complejos el emprendimiento ha sido elevado y bueno para la prosperidad de la ciudad».

Por su parte Josselin González asistente a la charla motivacional dijo: “me dedico a la producción de ropas para damas, vengo a esta charla para mejorar el emprendimiento y mi motivación, me encuentro participando de esta actividad desde sus inicios, agradezco a todo el ente gubernamental, en especial al Alcalde Luis Figueroa, por siempre ser un apoyo para nosotros».

La directora de Línea De Promoción al Emprendimiento del Fondo de Desarrollo Económico del estado Miranda, Eliany Urdaneta expresó: “esto ha sido una alianza entre emprendedores y la Alcaldía, el proceso de receptividad de cada uno de ellos es bastante excelente, arrancamos con 30 y ahora son más de 300 emprendedores, nosotros vamos a apoyarlos para así llevarlos a su mayor logro”.

T/ Bryan Cárdenas

F/ Kevin Abreu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ