Guarenas y Milicia en unión cívico militar marcharon a 28 años de aquel «Por Ahora»

La marcha recorrió el centro de Caracas encabezada por el Presidente Nicolás Maduro hasta llegar al Cuartel 4F; Milicia de Plaza Zamora desbordó las calles junto al Tte Luis Figueroa, Alcalde de Guarenas

El componente de la Milicia Nacional Bolivariana del eje Plaza y Zamora marchó por el día de la Dignidad Nacional en compañía del Teniente de Milicia, Luis Figueroa, Alcalde de Guarenas y el Teniente Coronel Gilberto García Marcano, Comandante del Área de Defensa Integral (ADI) 434 Zamora.

La marcha que partió desde la Plaza O´Leary de la ciudad de Caracas conmemoró aquellos 28 años de la rebelión militar guiada por el Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Fría, el 4 de febrero de 1992.

Desde el amanecer, el Teniente de Milicia y Jefe de Defensa Integral de la Nación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Figueroa, indicó que “Es necesario hoy más que nunca mantener el compromiso con nuestro pueblo, tener el objetivo profundo y único del Comandante Chávez para derrotar los ataques imperialistas que nuevamente quieren dominar el cielo patrio de nuestra América Latina”.

Figueroa, indicó que aquel 4 de febrero marcó un antes y un después de la trayectoria histórica nacional e internacional, “Si osan pisar el suelo de la Patria, el pueblo combatiente mostrará su fuerza de defensa”.

Con gallardía y coraje componentes del Ejercito Nacional llegaron al Cuartel 4F donde se inició la alianza histórica, cívico – militar que hoy se ve fortalecido en la construcción de la Patria socialista.

Por su parte, el TCnel Gilberto Garcia Marcando detalló la importancia de estar claros lo que significó aquella frase célebre  Por Ahora». Como Fuerza Armada Nacional Bolivariana siendo Milicia ahora tenemos más poder constitucional con la reforma realizada que el Ministro del PP para la Defensa GJ Vladimir Padrino López presentó y entregó al CJ de la FANB y Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Somos Milicia, somos una fuerza de pueblo con ideal de lucha de defender nuestros territorios. El 4F es símbolo de ello y que ma tenemos como legado del Comandante Chavez» .

Tribuna Antiimperialista

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó en la plaza Bolivar de Guarenas la 1era tribuna antiimperialista del año 2020 para rememorar los 28 años del 4 de Febrero de 1992.

Concejales de la Patria, Equipo Político Municipal junto a las UBCh, Jefes de Calle, Comunidad expresaron sus mensajes elevando el compromiso Patrio que tiene Guarenas la Rebelde y Aguerrida. «Que ningún imperio se equivoque pues aquí damos la vida por defender la Patria».

T/Jenffer Alvarez

F/Alberto Santamaría y Dulce Feliciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ