Estado Mayor Agroalimentario de Guarenas distribuyó en enero más de 700 toneladas de rubros

Comparte
Gracias al plan de abastecimiento del Estado Mayor Agroalimentario que lidera el Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa ha logrado la distribución de rubros y proteína animal a familias de Guarenas de diversas comunidades, garantizando así la protección alimentaria en tiempos de Guerra Económica.

Durante el mes de enero el Gobierno revolucionario del Alcalde Luis Figueroa, ha garantizado distribución en el mes de enero de 735.7 toneladas de alimentos gracias al despliegue de los Mercados Comunitarios, en cumplimiento de los programas establecidos por el Gobernador Héctor Rodríguez y el Presidente Nicolás Maduro, abasteciendo a 72.690 familias.

Por otra parte, se sigue con este plan de abastecimiento, para contrarrestar la Guerra Económica que afecta al pueblo soberano de la Patria; en despacho de clap se abastecieron a 57789 familias con 639.6  toneladas; en relación a Feria del Campo Soberano un total de 8000 familias recibieron rubros proteicos como pollo y huevos mediante 26 toneladas y por Mercado Comunitario      atendió 6900   familias con 15.2   toneladas.

La Alcaldía de Plaza en lo que va de mes de febrero se ha distribuido un total 43.2 toneladas de alimentos, a 3.603 familias beneficiadas. /FIN

T/Bryan Cárdenas

F/ Alcaldía de Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ