Inician trabajos de sustitución de conductos de drenaje en zona 5 de  los Naranjos

Comparte

Para la sustitución de 70 metros de tubería

A través del gobierno del alcalde Luis Figueroa,  inician los trabajos en la zona 5 de  la Urbanización los Naranjos, tras la ruptura de la calle principal para la sustitución de 70 metros de tuberías de aguas servidas; obra que dará inicio a los trabajos de limpieza y desmalezamiento del parque de la zona y culminación de la rehabilitación de las canchas deportivas de los sectores 5 y 6.

El gerente de Gestión Urbana en el municipio Plaza, Omar Regalado, informó que estos trabajos corresponden a los 40  proyectos estimados, por la primera autoridad del municipio, a realizarse en Guarenas durante el primer trimestre del 2020, que comprenden diversas obras de rehabilitación, limpieza, desmalezamiento y sustitución de tuberías.

“Entre la acciones se encuentran los trabajos de restitución en el muro de Gavión de Vista Alegre el Piñal, punto y circulo que abarca la comunidad del  Cotoperí lugar donde próximamente arrancaran los trabajos de rehabilitación en la avenida y escaleras de este sector”, expresó.

Regalado índico que entre las labores están el asfaltado de las calles del casco central de la ciudad, mantenimiento de las jardinerías en el sector Valle Verde por la Avenida Intercomunal con el abordaje del drenaje en la entrada de la comunidad  Barrio Bolívar y el estadio además las tomas de aguas el Nazareno y entrada del sector 21.

“También estaremos realizado la sustitución de tuberías de aguas servidas en los sectores 3 y 4  de Trapichito, acción de envergadura respaldada por el Concejo Federal de Gobierno y la Alcaldía de Plaza, ente rector de todas las obras en el municipio”.

Los Naranjos

Juana Sastre, vecina de la zona 6 de los Naranjos, agradeció al equipo de trabajo del Alcalde Luis Figueroa por las obras de sustitución de tuberías, además de los diversos trabajos que tienen lugar en la zona.

“El abordaje es completo, los vecinos estamos agradecidos pues no solo es la sustitución del drenaje sino la rehabilitación de las canchas, y limpieza del parque, gracias al Alcalde Luis Figueroa por darnos respuesta a este clamor”.

Por su parte Adriana Bruzual perteneciente al Consejo Comunal del sector, dijo: “Estamos agradecidos con el Alcalde de Guarenas por la sustitución de las tuberías, ya teníamos tiempo con la problemática y es un tema delicado que pone en riesgo la salud”.

Asimismo, Víctor Carpio, vecino de la zona también reconoció la respuesta oportuna del al alcalde Luis Figueroa dando inicio a los trabajos, “realizados en unión de la comunidad y gobierno”.

T/ Elvia Rosales

F/ José Santamaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos.!

Pagina Oficial de la Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Siguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/GuarenasPlazaAguerrida/

Twitter: https://twitter.com/plaza_aguerrida?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/plaza_aguerrida/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHSAS1eShu5FZC1mEkmp_uQ